Patricia & Andy

LIGIONE no es un magazine al uso. No es sólo un proyecto fotográfico, literario o editorial. Se trata de una pluralidad de pensamientos unidos en una misma dirección a pesar de tener origen en distintas personalidades, encaminados a crear un mundo digital que promulgue la diversidad.

Pero de verdad.

Un área feminista -lo que no implica exclusivamente de o para mujeres, sino como la palabra indica, igualdad- tolerante, libre de prejuicios, en el que absolutamente todo tiene cabida.
Dónde lo que fuera de este ámbito puede ser tachado de “raro” se convierte en el centro de atención.

Una plataforma trampolín creadora de oportunidades. Porque el talento, tenga el origen que tenga, merece notoriedad y reconocimiento.

El equipo está formado por:

  • Andy González Lozoya, fundadora y CEO de LIGIONE MAG. Grado en Comercio y Máster en Diseño y Dirección Creativa en Moda (Universidad de Vigo).

    Emprendedora y diseñadora de moda con su propia marca de ropa. Además trabaja en el sector audiovisual en el departamento de vestuario.

    Amante del arte y también de las redes sociales empezando con un blog de moda en 2010 y desencadenando en proyectos como éste, LIGIONE MAG, o el podcast Nueva People. Siempre buscando nuevas colaboraciones y proyectos a los que adherirse u ofrecer ayuda.

  • Patricia Pazos Picatoste, COO de LIGIONE MAG. Graduada en Derecho Económico. Amante de la literatura y la escritura.

    A la tierna edad de nueve años consiguió su primer premio literario en género de relato corto y a los quince años terminó su primera novela -inédita- Enamorada de lo vintage. Su segunda novela se encuentra ahora mismo a la venta en las grandes plataformas con el nombre El Club de las Cartas Amarillas.

    No concilia el sueño sin haber descansado la mente con un libro. Los pies de foto de sus redes sociales cuentan pequeñas historias.

Somos LIGIONE MAG.

(Te invitamos a escribirnos, a ver nuestras redes sociales o a participar en nuestro foro donde podrás darte a conocer o buscar más artistas.)