Esta joven pontevedresa que ya desde muy pequeña sentía la música muy presente en su vida, ha decidido dar el paso y dedicarse a lo que realmente le apasiona de forma profesional.
Tanto era ese sentir por la música, que su familia le regaló un teclado y fue ahí donde comenzó a formarse hasta el día de hoy. Un camino de formación entre escuelas privadas y conservatorio de música que la han llevado a componer numerosos temas de carácter intimista.

Este año ha sido una de las jóvenes artistas participantes en el programa “Descúbreas” (Descúbrelas). Un programa de la Diputación de Pontevedra y que es desarrollado por la empresa Regalamúsica, de apoyo a mujeres jóvenes artistas en el duro mundo de la industria musical. Gracias al programa Sara Sanmartín (@sarasanmartinss) ha grabado su primera canción en un estudio profesional y un videoclip.
“El programa me aportó toda la fuerza que necesitaba, ahora estoy a tope conmigo misma y con muchísimas ganas y seguridad.”
La artista lanza su primer single “20 veces más“, un trabajo inspirado en su experiencia actual con una “persona muy especial” nos cuenta Sara.
“En mis canciones me gusta hablar de mis historias personales aunque no siempre es así. Mi música es sentimental porque creo que transmite y llega a los oyentes.”
La canción es una balada, mezclada con algunos ritmos latinos, que recuerdan a una elegante bachata. Este es su videoclip:
Nos cuenta que en su mente y motivación está el poder escucharse algún día en emisoras a nivel nacional. Tras la publicación de este primer single, Sara tiene proyectado ampliar su repertorio y por lo que se encuentra inmersa en la creación y composición de nuevos temas que acompañen a este primer single.
Muchísimas gracias por la oportunidad y el apoyo! ❤️