Personas tan distintas entre sí reunidas en una sobremesa para esta editorial que evoca las buenas sensaciones del buen tiempo y las citas familiares.

La guinda está, en que cuando se juntan la complicidad es tal, que esas diferencias pasan a un segundo lugar, haciendo de una simple sobremesa un momento único.

Ana y Susana, dos amigas de Valencia, que se conocen desde hace mucho tiempo y que tienen muchas aficiones en común, entre ellas, la fotografía. Ana, conocida como @crakamagrata, está centrada en la fotografía editorial de moda y le gusta disparar Street photography. Susana @sussana__, se dedica principalmente a hacer fotografía intimista, realizando sesiones de autorretratos y otras con modelos.
Son apasionadas de la fotografía analógica, en parte por los resultados que se obtienen gracias a la película y a los procesos de revelado.
Este proyecto fue enteramente realizado con película Kodak Portra 160 en formato 35mm y 120. Para el revelado y escaneado de los negativos trabajaron con el laboratorio Carmencita Film Lab Valencia y tras recibir los resultados, decidieron llevarlo a físico, con una tirada de fotolibros en dos tamaños, A4 y A5.

Lo que las motivó a realizar este fotolibro fue el echar de menos estas reuniones con sus familias tras el confinamiento y la pandemia sucedidas estos años atrás.

Con esto damos en LIGIONE la bienvenida a la primavera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *