Creada en Londres en 2014, DICE ha transformado la manera de descubrir y comprar entradas para eventos en vivo o livestreamings en todo el mundo. Desde A$AP Rocky hasta BICEP, Nick Cave o Adele, DICE trabaja con artistas, promotores y espacios de primera línea.
Sónar es el festival pionero en Europa que mejor ha definido el recorrido de la música y la cultura digital y electrónica desde su primera edición en 1994. Cada año, Sónar transforma Barcelona en el epicentro mundial de las músicas de vanguardia y reúne a público, artistas y profesionales de todo el mundo, atraídos por la innovación en contenidos y formatos y por el espíritu de celebración que se respira en los múltiples escenarios y recintos del festival.

Fiel a su nombre, Sónar es un detector de sonidos que refleja y amplifica el presente y el futuro del panorama musical, acogiendo y difundiendo a nivel global las propuestas artísticas más influyentes del momento y actuando como espacio para el descubrimiento de tendencias y corrientes emergentes en las artes y en sus vínculos con la ciencia, la tecnología y la sociedad.
Así fue SonarPark by DICE en 2022:
Tras el extraordinario éxito de la pasada edición, el escenario SonarPark by DICE, volverá a recoger los sonidos de baile más arriesgados del panorama musical nacional e internacional. Ambas marcas coinciden en una visión global, vanguardista e integradora, una apuesta por la esperanza de un futuro plural donde principios básicos como el amor y el respeto marcarán los encuentros musicales y sobre esos motores cimentan la vibra de este particular escenario. Este espíritu revolucionario pone su foco en el baile como gran elemento liberador para todos aquellos que se acerquen a SonarPark by DICE entre el 15 y el 17 de junio en la Fira de Barcelona.
Se presentarán artistas de enorme talento y potencial como 700bliss, Tohji, Merca Bae, Sticky M.A, Dalila y Nusar3000 y renovadores del sonido rave como Lorenzo Senni, que se suman a los shows previamente anunciados de Aphex Twin, Eric Prydz’s HOLO, Fever Ray, BICEP live o Bad Gyal, entre otros.